ZIHUATANEJO
A sólo una hora de Lázaro Cárdenas, se encuentra Zihuatanejo, un lugar de insólita belleza, en el corazón del Pacífico mexicano, rodeado de montañas cubiertas de selva tropical que descienden al mar, se encuentra el plácido y pintoresco pueblo de pescadores de Zihuatanejo, en el que se da la feliz combinación de ambientes y naturaleza: tranquilidad, exuberante entorno y servicios turísticos accesibles. Su inigualable clima semitropical con temperaturas que oscilan entre los 23 y los 33ºC, y sus casi tres kilómetros de playas, lo han hecho uno de los destinos más visitados de México.
 



BARRA DE PICHI
Estero cercano a Playa Azul, encantador lugar donde es posible realizar paseos en lancha, para observar la abundancia de flora y fauna. La duración del paseo es de aproximadamente 30 minutos y la hospitalidad de los lugareños es sorprendente. Cuenta también con económica y sabrosa cocina, es recomendable probar el pescado a la talla. Se dice que aquí se encuentran los mejores cocos del Pacífico.
 


LAS PEÑAS
Ubicado a 21 kilómetros de Playa Azul. Punto de arranque del litoral rocoso. Goza de un clima fresco y agradable. El visitante deleitará su mirada con lo hermoso del paisaje, el oleaje es óptimo para el surfing.

Anualmente celebran la "Convivencia Turística Las Peñas”, con exposiciones de pintura, fotografía y artesanía, así como muestra gastronómica, encuentro de música tradicional y torneo de voleibol playero
 


LA SOLEDAD
Es una pequeña playa bordeada por acantilados, una de cuyas rocas representa la figura de un elefante. Sus platillos son de gran calidad elaborados en chimeneas de barro y tortillas que van saliendo del comal y salsas martajadas.

La cordialidad de los habitantes y el hermoso paisaje le invitan a regresar una y otra vez. Se destaca como centro de desarrollo cultural, anualmente se lleva a cabo el festival “Expo-arena”; con figuras de arena, baile tradicional, exposiciones de arte y artesanías, entre las que destacan las conchas pintadas.
 


NEXPA
Venir a Nexpa es disfrutar de la aventura y la naturaleza a la vez. El visitante que gusta de practicar deportes acuáticos, encontrará el paraíso en este lugar. Por su extensión y tipo de marea, es el sueño de todo practicante de surfing. Hay servicio de cabañas rústicas y zona de campamento; Nexpa es venir y quedarse a disfrutar del paisaje y la tranquilidad del lugar. Ideal también para la pesca deportiva, aquí desemboca el río del mismo nombre.
 


CALETA DE CAMPOS
Por ser bahía, es un sitio ideal para nadar y practicar deportes acuáticos, así como para instalar tiendas de campaña, tiene buen clima y una hermosa vista de la bahía. Cuenta también con servicio de hospedaje, en la playa el paseante encontrara palapas con suculentos platillos basados en frescos mariscos.